Industrias

industrias Mac
Versión animada
Grupo rizo
Grupo rizo

DESPLUMADORA ROTATIVA TIPO OLLA

P/ POLLOS, GALLINAS, CORNISH, GALLOS

De 1/4 H.P 127 Volts De 1 a 2 Pollos 60
De 1/2 H.P 127 Volts 2 a 3 Pollos 90
De 3/4 H.P 127 Volts 3 a 4 Pollos 120
De 1 H.P 127 Volts 4 a 6 Pollos 200
De 1.5 H.P 220 Volts. 2 Ph 4 a 8 Pollos 250
De 2 H.P 220 Volts. 2 Ph 6 a 12 Pollos 300
De 3 H.P 220 Volts. 2 Ph 10 a 20 Pollos 400
De 5 H.P 220 Volts. 2 Ph 20 a 30 Pollos 600


oferta
El Escaldado es un factor fundamental para la Calidad del Desplumado. La Temperatura y el Tiempo dentro del agua, influyen en la posibilidad de obtener un Pollo Blanco o uno Amarillo


La Capacidad de Operación (cantidad de Pollos dentro de la Olla) y la Capacidad de Producción (velocidad de Desplumado) depende; del tamaño del ave, si el pollo se requiere blanco o amarillo, de la temperatura y tiempo que permaneció en el agua para escaldado, de la característica física del mismo pollo pudiendo ser este; joven, viejo, pesado, ligero, con o sin pigmento natural y también de la raza

El tiempo de Desplumado se estima en un lapso de 20 a 30 segundos. El Desplumar una cantidad de pollos diferente a otra en cada partida de operación, nos podría dar resultados diferentes por las variantes físicas del mismo trabajo.

DESPLUMADORAS DE POLLO (PELADORAS) CARACTERÍSTICAS GENERALES DE FABRICACIÓN

CADA UNA DE LAS DESPLUMADORAS DESCRITAS ANTERIORMENTE, ESTÁN HECHAS CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS DE MATERIAL QUE LAS HACE DIFERENTES ENTRE SI

  • DESPLUMADORA (PELADORA) MODELO TIPO SANITARIO:
    FABRICADA EN 100% ACERO INOXIDABLE Y ACABADOS SANITARIOS.
  • DESPLUMADORA (PELADORA) MODELO TIPO INDUSTRIAL:
    FABRICADA EN 100% ACERO INOXIDABLE TIPO INDUSTRIAL.
  • DESPLUMADORA (PELADORA) MODELO TIPO SEMI- INDUSTRIAL:
    FABRICADA CON OLLA Y FORRO EN ACERO INOXIDABLE TIPO INDUSTRIAL. CHASIS ESTRUCTURAL PINTADO ELECTROSTÁTICAMENTE.
  • DESPLUMADORA (PELADORA) MODELO ECONÓMICA:
    FABRICADA EN ACERO AL CARBÓN GALVANIZADO.
  • DESPLUMADORA (PELADORA) MODELO SÚPER ECONÓMICA:
    FABRICADA EN ACERO AL CARBÓN ESMALTADO.

DESPLUMADORAS SANITARIAS, INDUSTRIALES Y SEMI - INDUSTRIALES

Imagenes
anucios


Los diseños de las Desplumadoras, podrían variar sin previo aviso de una máquina a otra, por conveniencia de mejora del producto. Por lo cual Industrias MAC no se compromete a fabricar las Desplumadoras de manera idéntica a la fotografía.

Las Fotografías son reales y tomadas de nuestras máquinas. Manifestando tal realidad, debido a que empresas revendedoras de equipo, o copiadores del mismo toman estas fotografías de las Desplumadoras como propias


¿QUÉ ES UN MATADERO O MICRO RASTRO?



Es la conjunción de varias Maquinas Manuales o Semi Automáticas para realizar la producción en el proceso del pollo, un trabajo en serie o en línea continua.

La forma más simple de realizar el proceso de matanza en forma ordenada, es la conjunción de una Desplumadora de Olla y Una Escaldadora de Aspas.

fotos


En baja producción, se puede trabajar con una Desplumadora de Olla, o en una producción de 500 Aves / Hr ó más con una Desplumadora Automática. El Sistema Semi - Automático es un sistema donde las aves son colgadas en Parrillas suspendidas de una Línea Transportadora, para ser llevadas estas hacia un Aturdidor – Atontador Electrónico y luego ser degolladas y desangradas sobre dicha Línea, para de ahí pasar a una Tina Escaldadora 100% Automática (Con control total de temperatura y tiempo dentro del agua).

La Línea Transportadora llevará las aves adentro de la Tina Escaldadora, y en su tiempo previamente establecido, estas saldrán de la misma, listas para el proceso de desplumado.

ingenieria
Regresar
Version animada